Ofertas Secretas Que Solo los Concesionarios de Autos ConocenOfertas Secretas Que Solo los Concesionarios de Autos Conocen


Acerca de Mí

Ofertas Secretas Que Solo los Concesionarios de Autos Conocen

Los concesionarios de automóviles tienen ventas especiales todo el tiempo. Muchas de estas ventas se anuncian, pero hay algunas que no lo son. Las ventas especiales son los secretos mejor guardados del mundo del concesionario de automóviles. Estos a menudo incluyen descuentos masivos para autos más viejos que se han sentado en el concesionario durante demasiado tiempo y / o coches de salvamento disponibles a bajo precio. Aquí está la cosa; usted debe saber cuándo ocurren estas ventas y cómo preguntar sobre ellas. Descubrirlo es bastante fácil. Pregunte qué automóviles subas pronto. Estos son los autos que debe solicitar ver y sobre los cuales debe hacer una oferta.

Últimas Publicaciones

Trabajar con Mal Crédito para Obtener un Préstamo de Auto: Algunos Enfoques para Probar
25 octubre 2017

Tratar de obtener un préstamo para un automóvil co

Trabajar con Mal Crédito para Obtener un Préstamo de Auto: Algunos Enfoques para Probar

Tratar de obtener un préstamo para un automóvil con mal crédito es una pesadilla. La mayoría de los prestamistas no trabajarán con usted porque lo ven como un riesgo importante. Sin embargo, necesita un automóvil, por lo que necesitará un préstamo de auto de mal crédito. Siga buscando y busque los prestamistas que estén dispuestos a trabajar con usted. Aquí hay algunos enfoques para buscar y probar cuando un prestamista está dispuesto a ayudar.

Dinero Abajo

Al igual que los prestamistas hipotecarios que desean ver un buen crédito o una gran cantidad de dinero, existen prestamistas que pueden hacer lo mismo. Dependiendo del precio del vehículo, estos prestamistas pueden requerir hasta un veinte por ciento del precio total de la compra antes de que le presten el resto del dinero para comprar el vehículo. Si tiene tanto dinero ahorrado, es un buen trato para un préstamo más manejable.

Asesoramiento de Crédito

Los prestamistas que están preocupados por su crédito pero quieren ayudarlo a construir un buen crédito pueden ofrecerle un préstamo para auto de mal crédito con la condición de que se inscriba en su programa de asesoramiento crediticio. Estos programas siguen un formato individual o grupal. Las personas se reúnen con un asesor financiero para analizar sus finanzas, gastos y hábitos de gastos para determinar dónde reducir costos y ahorrar dinero.

Las reuniones grupales se organizan más como un aula, donde el instructor habla sobre el crédito y cómo funciona la calificación crediticia. Él o ella también discute varias maneras de mejorar su crédito. La expectativa es que la clase de asesoramiento crediticio lo ayude a comprender por qué su crédito es malo y analice con los prestamistas las razones por las cuales rechazó un préstamo o acordó otorgarle un préstamo. Al completar el programa, estos prestamistas aceptan reunirse con usted para otorgarle un préstamo.

Ayuda Caritativa

Hay muchas organizaciones benéficas que pueden ayudarlo con un automóvil. Algunos de ellos pueden proporcionar una pequeña parte de un pago inicial, si puede lograr que un prestamista trabaje con usted en el enfoque de pago inicial. Cuando sus ingresos no son suficientes para cumplir con los requisitos de anticipo, la organización benéfica puede darle al prestamista una parte del dinero para que pueda concentrarse en obtener el resto del dinero y aún comprar las necesidades diarias. También puede ayudar visitar las despensas de alimentos y ropa durante este tiempo para que pueda ahorrar más dinero para un automóvil.

Contacta una empresa como Car Credit Tampa para aprender más.